Panasonic ha presentado sus novedades en cámaras fotográficas, empezando por los nuevos modelos TZ40 y TZ35, dos cámaras con mayor potencia de zoom, mejor calidad de imagen y GPS más preciso. Los modelos todoterreno FT5 y FT25 también incluyen ahora GPS y, además, se vuelven aún más resistentes. Una gran novedad es la XS1, la Lumix más pequeña y delgada con sólo 17,6 mm de grosor y un peso de 88 gramos. lumix ft5 y ft25:
Resistente al agua, a prueba de golpes, a las bajas temperaturas y ahora también con Wi-Fi y tecnología NFC integrado. Es la Lumix FT5 de Panasonic, la nueva cámara todoterreno de la compañía que va más allá de su rudeza para poder permitir compartir las fotografías desde cualquier lugar. La nueva Lumix FT5 puede sumergirse hasta 13 metros bajo el agua, resistir caídas desde una altura de 2 metros y aguantar el frío hasta -10ºC. A ello se le suma un nuevo logro de resistencia, ya que por primera vez Panasonic ha conseguido crear un modelo capaz de resistir la presión de hasta 100 Kg. Todas están prestaciones hacen posible capturar imágenes en situaciones inimaginables y ahora, además, compartirlas de manera inmediata.
La conexión Wi-Fi y la tecnología NFC hacen posible compartir sus fotografías de forma rápida y sencilla. Gracias a la tecnología Wi-Fi, los usuarios pueden publicar imágenes para compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Picassa o YouTube. Otros beneficios de la conectividad Wi-Fi es la capacidad de almacenamiento de 1GB que Panasonic ha habilitado en la nube.
Más ventajas del Wi-Fi integrado y la tecnología NFC es la posibilidad de convertir la pantalla del smartphone en el control remoto de la FT5. Con la aplicación Remote Live View el dispositivo móvil se transforma en una especie de mando a distancia de la cámara. Es decir, a través del smartphone es posible controlar, por ejemplo, el zoom y el obturador de la cámara desde la distancia.
http://www.youtube.com/watch?v=nQMH9hIAoLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario